Olivia Newton-John
Olivia Newton-John - Gtres

Olivia Newton-John lucha contra su tercer cáncer

La actriz ha explicado que en esta ocasión está utilizando aceite de cannabis para aliviar los dolores

MadridActualizado:

Ha pasado más de una década desde que Olivia Newton John, la inolvidable Sandy de «Grease» en el el filme que en 1978 protagonizó junto a John Travolta, confirmase que padecía cáncer de mama. A sus 68 años, la actriz se enfrenta por tercera vez a la enfermedad.

Aunque la actriz siempre ha sido muy fuerte. De hecho nunca ha dudado en hablar de la dolencia que padece. De momento se encuentra bien y con fuerzas para superar este nuevo obstáculo que le ha puesto la vida, según ella misma ha reconocido en una entrevista con el programa «Seven Night Sunday». «Lo estoy tratando con medicinas modernas y terapias naturales, me está yendo bien, muy bien», ha asegurado en relación al tumor localizado en la base de su espina dorsal, lugar al que se extendió desde la mama, donde anteriormente también lo había sufrido. Según ha explicado, la artista usa aceite de cannabis para aliviar los dolores, un tratamiento que esperaba que esté disponible pronto en su país de origen, Australia.

Tanto es así, que la intérprete ha admitido que está convencida de que va a ganar esta nueva batalla contra el cáncer: «Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo».