Reina Isabel II y Meghan Markle
Reina Isabel II y Meghan Markle - Instagram/Joe Giddens

Meghan Markle y la Reina Isabel II, enfrentadas de nuevo

La duquesa de Sussex podría haber tomado una decisión respecto a la crianza de su hijo que no habría sido del agrado de la monarca británica

ABC
MadridActualizado:

La crianza de Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, es una preocupación constante para la Reina Isabel II, quien al parecer mantiene serias diferencias con los métodos que la duquesa de Sussex quiere emplear con su hijo. Según la prensa británica, la decisión que tomó Markle de no mostrar al pequeño a las pocas horas de su nacimiento como acostumbran en Windsor, sino unos días después, fue uno de los detalles con los cuáles no estuvo de acuerdo la monarca de Inglaterra.

Ahora, las desavenencias entre ambas mujeres podrían haberse avivado. El diario británico «The Sun» ha señalado que la norteamericana habría vuelto a disgustar a la Reina Isabel II al revelar que su intención es criar a Archie con una dieta estrictamente vegana.

El comentarista de la realeza británica, Neil Sein, relató en el programa de televisión «Today Extra» que la monarca, de 93 años, «es una persona muy tradicional a quien le gustan las comidas tradicionales» y que, por lo tanto, «criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca».

Ver esta publicación en Instagram

The Duke and Duchess of Sussex are pleased to announce they have named their first born child: Archie Harrison Mountbatten-Windsor This afternoon Their Royal Highnesses introduced Her Majesty The Queen to her eighth great-grandchild at Windsor Castle. The Duke of Edinburgh and The Duchess’ mother were also present for this special occasion. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Fuentes reales afirmaron que la duquesa de Sussex ya habló hace un tiempo sobre su deseo de llevar a cabo una alimentación libre de produtos animales y, al parecer, querría que su hijo hiciera lo mismo. Pero lo cierto es que si Meghan Markle y el Príncipe Harry quisieran que su hijo siguiera una dieta similar, lo más probable es que el séptimo heredero en la línea de sucesión al trono británico no sea completamente vegano, sino vegetariano.

Tal y como aseguran unos informes -no confirmados- que han llegado a manos de «The Sun», la Reina Isabel II no estaría conforme con los planes veganos de su nieto y su mujer. Además, «se han creado tensas discusiones entre Meghan y Harry, quien no quiere disgustar a su abuela». Otra fuente anónima habría revelado al medio anteriormente citado que «Meghan está tensando demasiado la cuerda dentro de la realeza británica y no está siendo bien recibida, menos aún por Su Majestad».