GTRES

Marta Ortega pisa fuerte en ARCO con un abrigo «low cost» de Zara y junto a Carlos Torretta

La amazona eligió una prenda de la colección masculina de Zara, que en rebajas costaba 30 euros y que ya se ha agotado

MADRIDActualizado:

Estos días se celebra en madrid la feria ARCO, donde el arte es el protagonista y los famosos acuden a cotillear y buscar, quizá, algo que poner para decorar el salón. Entre los que nunca fallan a la cita están los Thyssen, pero este año también se ha acercado a Ifema Marta Ortega junto a su pareja, Carlos Torretta.

La pareja charló con algunos galeristas y artistas, mostrándose de lo más compenetrados. Pero si algo ha llamado la atención no es solo lo bien avenidos que se mostraron, si no el abrigo de Zara Man que lucía Marta. Sí. Marta.

Zara lleva varias temporadas presentado propuestas unisex, y Marta Ortega es una de las que se ha sumado a quitar las etiquetas de género a la ropa. La hija de Amancio Ortega lucía un abrigo de cuadros negros y camen «oversize» de la campaña otoño/invierno, con un precio de 180 euros que, en rebajas, bajó hasta los 30 euros. Si te gusta, lamentamos decirque que ya está agotado, salvo en las tiendas de Reino Unido, donde todavía puede encontrarse por 15 libras.

Lo que sí puede ser tuyo es la camisa negra, de nueva temporada. Tres grandes botones y los pespuntes blancos restan sobriedad a la prenda, que cuesta 39,95 euros.