Gtres

María Teresa Campos saca las uñas por Edmundo Arrocet

La comunicadora ya ha recuperado la visión tras su isquemia cerebral y poco a poco retoma su rutina diaria

MADRIDActualizado:

Tras anunciar Terelu Campos en Sálvame que María Teresa Campos había recuperado la visión tras su isquemia cerebral, la presentadora entró por teléfono en la séptima gala del debate de Supervivientes, emitida el pasado domingo 4 de junio, para contar cómo se encuentra después del susto, y hablar sobre el paso de Edmundo por el concurso.

La malagueña ha recordado el momento en el que Edmundo Arrocet le dice que va a ir a Supervivientes y reconoce que se enfadó mucho con él porque le «preocupaba su estado de salud» y «no lo veía ahí», hasta llegó a decirle tras muchas horas de charla y en tono de broma que «no pensaba verle ni un solo día», a lo que reconoció que solo se había perdido el salto del helicóptero y que había visto casi todo lo demás.

Durante los minutos que duró la llamada, María Teresa se convirtió en la mejor defensora de Edmundo, y se encargó de dar una explicación a las declaraciones de Bigote en las que dijo que el concurso era fácil, «yo creo que él pensaba que el sitio al que iba era más difícil, de jungla, de animales, ¿sabes?». En cuanto al desayuno que Edmundo ganó en una prueba de recompensa y rechazó, dejando a Iván sin poder disfrutarlo, la presentadora ha reconocido que no estuvo bien y que: «Tuvo una rabieta de niño de cinco años».

Pero sin duda, el tema estrella de la noche fue la polémica de que la presentadora no haya querido informar a su pareja de la difícil situación que atravesaba, «decido no decirle nada porque sé que esto es un sueño para él», siendo consciente de que «sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía».

La Campos concluyó su llamada telefónica explicando a través de unos versos de Antonio Machado lo que Edmundo significa para ella: «Para mi Edmundo, no es perfecto, pero nadie lo es, pero tiene muchas cosas y me he acordado del poema de Antonio Machado, Edmundo es en el buen sentido de la palabra es bueno y por eso os pido que marquéis el teléfono y que pongais un mensaje que diga salvar a Edmundo».