María Teresa con Terelu a su llegada al hospital
María Teresa con Terelu a su llegada al hospital - Gtres

María Teresa Campos pasa página: acude a la última revisión de este verano

La comunicadora estuvo en todo momento acompañada de su hija Terelu, su mejor apoyo en estos momentos

MADRIDActualizado:

María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral el pasado 17 mayo. Un tremendo susto que le obligó a permanecer ingresada durante más de una semana en la Fundación Jiménez Díaz. Su familia y amigos vivieron momentos de mucha tensión, algo que no podían compartir con Edmundo Arrocet, ya que continuaba participando en Supervivientes.

Pasado el agobio inicial, la presentadora ha recuperado la visión, la principal secuela que mantenía en vilo a sus hijas. Ahora, pasadas las semanas, la presentadora puede dar carpetazo a este trágico episodio.

Este martes, hemos podido ver a María Teresa Campos acudiéndo a la última revisión antes de comenzar a disfrutar de las vacaciones de verano. Acompañada de su hija Terelu Campos, que no se ha separado de su madre en ningún momento, y con una sonrisa de oreja a oreja la matriarca de las Campos llegaba a las instalaciones médicas sin poder contener la felicidad por acudir a la que se convierte en su última visita médica de este verano, tal y como nos confesaba a su llegada.

Con este episodio cerrado y con Edmundo otra vez a su lado, María Teresa puede retomar su vida y volver a la normalidad, por lo menos durante las vacaciones. A pesar de que ha entrado por teléfono en varias ocasiones, todavía no se ha producido su imagen en un plató de televisión. ¿Será ese el próximo paso?

María Teresa recientemente a la salida de su casa
María Teresa recientemente a la salida de su casa- Gtres