Los trucos de belleza de Berlusconi
El primer ministro italiano utiliza abundante base de maquillaje y «eyeliner» para resaltar sus ojos, según publica la revista «The New Yorker»
Los trucos de belleza de Berlusconi
«Berlusconi es un Hugh Hefner nacional venido a menos , vilipendiado y admirado por su hedonismo, sólo que se supone que debería estar dirigiendo el país». Así se ve en Italia al primer ministro, Silvio Berlusconi, según un artículo que publica la revista «The New Yorker» ... .
Salpicado por un sinfín de escándalos sexuales, el retrato que elabora la publicación sobre «Il Cavaliere» le describe como un hombre «encantado de conocerse a sí mismo» , egocéntrico y narcisista, mientras la economía italiana permanece «estancada». Además de recoger el testimonio de sus muchas «amigas» de sus fiestas «Bunga, bunga», la revista habla de los trucos de belleza del mandatario.
Al preguntar sobre el atractivo de Berlusconi a Nicole Minetti , higienista dental de 26 años, cómplice del presidente, responsable de su arreglo dental tras el famoso incidente en que le lanzaron una figura , consejera de la región de Lombardía, «showgirl» y posiblemente amante de Berlusconi (ella misma dijo:«Nunca ha sido mi novio oficial, por supuesto, pero mantuve una relación sentimental con él. Sí, un romance»), y a pesar de la diferencia de edad (él tiene 74 años) asegura que le encuentra muy atractivo porque es «un hombre muy encantador, muy de otro tiempo, con mucha clase» .
Pero al parecer, también maquillaje. Según la responsable del artículo, Ariel Levy, el italiano (al que describe como «diminuto») tiene un acentuado toque «femenino» y utiliza todo tipo de productos de belleza: «Lleva eyeliner blanco en los párpados para realzar sus ojos en las fotografías, y utiliza una base de maquillaje muy pesada en la cara, que le da el mismo aspecto anaranjado y marronáceo que a los protagonistas de 'Jersey Shore' (un reality show de la televisión estadounidense al estilo 'Gran Hermano')». Además, «lleva el pelo teñido de un vivo color tierra» . El propio Berlusconi reconoció antes de su implante de cabello que su pelo estaba adelgazando «porque tuve muchas novias».
Eso sí, el artículo afirma que la imagen de Berlusconi no es la de «un joven de 74» sino que, «en palabras de su mejor amigo, está un poco estropeado».
Noticias relacionadas
- Berlusconi se blinda ante su próximo juicio por escándalo sexual
- El «Bunga, bunga» explicado por Ruby
- Berlusconi propone a George Clooney y Cristiano Ronaldo como testigos en el «caso Ruby»
- Los cómplices de Berlusconi: la higienista, el manager, el camello y el periodista
- Los escándalos sexuales de los famosos
- Cronología d elos escándalos
Ver comentarios