Makoke y Kiko Matamoros - Vídeo: Kiko Matamoros: «Con Sofía Suescun no he tenido nada»

Makoke desvela los verdaderos motivos de su separación de Kiko Matamoros

Parecía que iba a ser un divorcio amistoso, pero nada más lejos de la realidad. Las cosas entre la expareja cada vez son más tensas

Actualizado:

Cuando salió a la luz la separación de Kiko Matamoros y Makoke tras dos décadas de amor parecía que iba a ser un divorcio amistoso, pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco, las cosas entre la expareja se van tensando cada vez más, hasta tal punto que, a la salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante de «GH VIP» no ha dudado en conceder su primera entrevista y criticar al colaborador televisivo.

En dicha entrevista concedida a la revista «Lecturas, Makoke explica por primera vez las verdaderas razones de su separación y deja ver el hogar en el que han vivido después de que el colaborador del programa «Sálvame» ya se haya llevado sus cosas. «Creo que lo tenía que haber consensuado conmigo. Tiene todo el derecho porque la mitad de los muebles son suyos. No sé si vamos a ponernos a medir qué ha pagado cada cual. No me importa. Esta casa es mía, el día que la venda a él le corresponde el dinero que se supone que me ha prestado. Se lo voy a devolver», dice.

Pese a lo mucho que se querían, Makoke asegura que no le echa de menos. «Kiko no me ha querido bien», asegura. Makoke está muy dolida con la estrecha amistad que mantenía el colaborador de televisión con otra mujer, aunque nunca llegaron a atener sexo: «Para mí eso es una infidelidad. Fue hace cuatro años. Creo que partir de ahí no ha pasado nada más. Sí ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que ha hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada». Y añadía: «Me quité la alianza el 7 de agosto».

Estas declaraciones llegan después de que saliesen a la luz unas imágenes de Kiko Matamoros en actitud cariñosa con una mujer. El mismo colaborador reconocía hace unas semanas que «se lo está pasando muy bien», y es que, según aseguraba María Patiño, acude casi todos los fines de semana a una conocida discoteca y se rodea de chicas jovencitas.

No suficiente con eso también se le ha relacionado sentimentalmente con Sofía Suescun a raíz de otras fotografías en tono cariñoso. Tras ver las imágenes, Matamoros aseguraba que era «guapísima», pero también aclaró. «Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón», aseguraba a la vez que insistía que entre los dos «no ha habido nada de nada». Puede que estas informaciones hayan afectado a Makoke y por eso sea ahora tan dura con su expareja.

Fuerte discusión con Laura Matamoros

Este martes, Makoke tenía un fuerte enfrentamiento con la hija de su expareja, Laura Matamoros, en el plató de GH VIP». «¿Sabes qué pasa Makoke? Que yo no tengo en mi vida ni necesidad de mentir ni de meterme en líos ni de inventarme cosas. Si digo esto es por algo. No tengo necesidad de vivir en una mentira como habéis vivido vosotros mucho tiempo», le decía Laura a Makoke.