louis Ducruet y Marie Chevallier
louis Ducruet y Marie Chevallier - GTRES

Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, recupera con su boda el glamour del Príncipado

La pareja seguirá los pasos de Alberto II de Mónaco y la Princesa Charlène, siendo los primeros de su generación que celebran ambos enlaces, civil y religioso, en Mónaco

Actualizado:

Tras prometerse el pasado mes de febrero, Louis Ducruet y Marie Chevallier han dado nuevos detalles sobre su futura boda. El primogénito de Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con su guardaespaldas Daniel Ducruet, ha desvelado que con ellos, vuelve el glamour nupcial a Mónaco.

En una extensa entrevista en la revista gala «Point de Vue», Ducruet ha confiramdo que se casarán en la catedral de Mónaco, siendo los primeros de su generación en elegir el mismo lugar que albergó el «sí, quiero» religioso entre Rainiero y Gracia de Mónaco.

Y es que sus primos, los hijos de Carolina de Mónaco, celebraron en el Principado sus bodas civiles pero, para la religiosa, eligieron otros destinos. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron en el estación suiza de Gstaad, mientras que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo encontraron el lugar perfecto en Italia. Incluso los rumores que rodean el compromiso de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam apuntan a Sicilia, donde la madre del cineasta, Carole Bouquet, tiene una finca.

Louis Ducruet y su prometida viven en el Principado y por eso tienen intención de celebrar ambas ceremonias, civil y religiosa, allí. De hecho, lo más probable es que la boda civil tenga lugar en el interior del Palacio con el permiso de su tío, Alberto II de Mónaco.