INSTAGRAM

Jazmin Grimaldi celebra su cumpleaños con el glamour propio de Mónaco

La joven de 26 años ha aprovechado que su aniversario coincidía con la gala de los Oscar para organizar una fiesta inspirada en la gran gala del cine

MADRIDActualizado:

Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor de Alberto II de Mónaco, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto este fin de semana. La joven, fruto de una relación del príncipe con una estadounidense, ha organizado una fiesta inspirada en la gala de los Oscar, en la que no ha faltado ni la alfombra roja ni las estatuillas doradas.

La joven eligió para la ocasión un vestido dorado largo, mientras que su pareja, Ian Mellencamp, lució un esmoquin con pajarita dorada. Como buena millenial, la joven compartió las imágenes de la fiesta en su Instagram, incluso una con su novio.

Jazmin Grace Grimaldi nació en California y es, para muchos, la nieta de Grace Kelly con mayor parecido a la princesa. Aunque no fue hasta junio de 2006 cuando el príncipe monegasco confirmó que tenía una hija, en los últimos años la joven se ha convertido en una más de la familia Grimaldi.

Aunque sin duda, con quien mejor relación tiene es con su prima Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco. Juntas se embarcarán en el rally femenino más exigente, el Rally des Gazelles, que atravesará el desierto de Marruecos.