Hazte premium Hazte premium

Las exigencias de Meghan Markle y el Príncipe Harry para participar en un evento

Salen a la luz las condiciones que los Sussex imponen a las empresas que se ponen en contacto con ellos para contar con su (codiciada) presencia

GTRES

ABC

La vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry dio un giro radical el día en que anunciaron su «marcha» de la Familia Real británica, cuyo objetivo no era otro que alejarse de los focos, vivir fuera del Reino Unido y, sobre todo, trabajar para ser financieramente independientes. Desde entonces, los pasos que han ido dando en su nuevo camino alejados de la realeza siguen dando mucho de qué hablar.

Y es que, a pesar de la excepcional situación de emergencia que se vive a nivel internacional por la pandemia del coronavirus, el matrimonio ya ha ido anunciando algunos de sus nuevos proyectos. Recientemente, de hecho, se conocía el contrato sin precedentes que han firmado con Netflix por unos 150 millones de dólares. Este es solo un ejemplo de lo codiciada que es su presencia , ya sea en proyectos, eventos, actos o conferencias de diversa índole.

Esta semana el «Daily Telegraph» ha sacado a la luz la larga lista de exigencias que los Sussex hacen llegar a las empresas que se ponen en contacto con ellos para contratar su presencia en algún evento. Lo primero de todo, indican, es rellenar un formulario por la parte contratante en el que se especifique de qué evento se trata, quién más participará además de la pareja o cuánto están dispuestos a pagar por su presencia. Esta información es recibida por la agencia que se encarga de gestionar su agenda y que tiene su sede en Nueva York. Es en este punto cuando la agencia acepta o desestima la propuesta.

En el caso de seguir adelante, los Sussex han realizado una lista de vetados , es decir, personas que no podrían coincidir con ellos en el evento, quién debe presentarles o qué conferenciantes hablarán justo por delante e inmediatamente después que ellos.

A todo esto habría que sumar la cuantía económica que perciben Meghan y Harry por cada participación en este tipo de actos, y que actualmente, afirma el medio citado, ronda el millón de dólares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación