Selena Gómez tras su actuación en el «show» de Victoria's Secret
Selena Gómez tras su actuación en el «show» de Victoria's Secret - INSTAGRAM

TWITTERSelena Gómez y los ángeles de Victoria's Secret estrenan un sensual vídeo

La mundialmente conocida marca de lencería acaba de publicar un vídeo en el que la ex de Justin Bieber presenta su nueva canción, «Hands to myself» junto a buena parte de los deseados ángeles

MadridActualizado:

Como vimos hace unas semanas, Selena Gómez fue una de las artistas invitadas para poner bso al desfile de Victoria's Secret. Para el «show», la cantante lució un look sin sujetador muy sensual, subiendo aún más si cabe la temperatura de uno de los desfiles más esperados del año y a juzgar por lo que hemos visto la buena sintonía de la artista con las modelos no fue casualidad. Ha salido a la luz el vídeo con el que la cantante presenta su nueva canción, «Hands to myself», acompañada de buena parte de los ángeles de Victoria's Secret, como Sara Sampaio o Lily Aldridge, entre muchas otras.

#vsfashionshow

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

En el videoclip se ve a Selena cantar su canción con un vestido negro ajustado y con un gran escote, una canción que es pura sensualidad. Junto a ella aparecen muchas de las modelos del desfile de Victoria's Secret cantando, bailando y disfrutando al ritmo de esta sensual melodía. Hay dos notables ausencias, las nuevas incorporaciones al elenco de los ángeles: Kendall Jenner y Gigi Hadid. Pese a ello el vídeo no puede ser más explosivo.

Selena Gómez con millones de seguidores en las redes sociales, publicaba ayer este clip en el que se podían ver las primeras imágenes justo antes de que empiece a sonar la canción y comentaba en Twitter que: «Me divertí mucho cantando 'Hands to Myself' con Victoria's Secret. No te lo pierdas», dejando la miel en los labios a todos sus fans sobre lo que se podrá ver el próximo 8 de diciembre en la pasarela.

☺️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el