Andrés Velencoso y Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso: la nueva pareja del verano

La presenatdora de televisión y el modelo fueron pillados en la estación de tren de Gerona después de disfrutar de una escapada en la Costa Brava

ABC
Actualizado:

Después de rumorearse una posible relación de Andrés Velencoso (41 años) con Gemma Mengual, tras ser pillados dándose un beso en una conocida terraza madrileña, se ha confirmado que el modelo no está con la deportista, sino con la presentadora de televisión Lara Álvarez (33).

Así lo confirman unas imágenes que publica la revista «¡Hola!» este miércoles, en las que se puede ver a la pareja sorpresa del verano en la estación de tren de Gerona después de disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava, donde el modelo posee una casa a pocos kilómetros de Tossa del Mar, su pueblo.

Portada de la revista «¡Hola!»
Portada de la revista «¡Hola!»

Aunque fueron de lo más discretos e intentaron en todo momento ser muy cautos y ocultarse de las miradas indiscretas, no lo consiguieron. Finalmente fueron pillados: Velencoso en el interior de su coche y Lara Álvarez sacando la maleta del maletero ante la atenta mirada del modelo.

No llevan mucho tiempo juntos, por el momento simplemente se están conociendo aunque la cosa promete, pues ambos son unas estrellas en sus respectivos trabajos y conforman una pareja ideal. Además, tanto Velencoso como Álvarez son unos auténticos apasionados de los animales, en concreto de los perros.

Ninguno de los dos ha encontrado la estabilidad definitiva con sus anteriores parejas. Velencoso estuvo con Úrsula Corberó y Kylie Minogue, mientras que Lara Álvarez salió con Roman Mosteiro y Fernando Alonso, entre otros.