Lady Gaga la lía en Ibiza
Allá por donde va, la polémica siempre rodea a Lady Gaga. El último episodio que ha protagonizado la artista encima del escenario recuerda mucho a las actuaciones a las que nos tiene acostumbrados Amy Winehouse.
Los rotativos británicos han llenado páginas con el incidente de ... la estadounidense en Ibiza. La cantante reunió en una conocida discoteca de la isla a cientos de fans que habían llegado de todo el mundo en busca de la conocida fiesta y desenfreno ibicenco.
Lady Gaga se empapó tanto del espíritu que rodea a la isla, que apareció en el escenario con alguna copa de más. Y es que, al parecer, la cantante está abusando del alcohol desde que rompiera con su novio, el empresario conocido como Speedy.
Los allí congregados no daban crédito a lo que veían. La artista salió al escenario completamente ebria y no era capaz de coordinar ninguno de sus movimientos. Lo más fuerte llegó cuando, al parecer, según publican algunas webs de música, Lady Gaga rompió los dientes a uno de sus bailares después de pegarle una patada involuntaria.
Pero la cosa no quedó ahí. Ni corta ni perezosa, la estadounidense no dudó en mostrar sus pechos a toso los asistentes e incluso se llegó a tocar sus partes más íntimas. La cosa llegó a tal punto que la cantante llegó al hotel en bragas y sujetador, según ha comentado el personal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete