Matteo Salvini y su novia, Francesca Verdini
Matteo Salvini y su novia, Francesca Verdini - GTRES

El lado romántico del duro Matteo Salvini

El ministro del Interior y su novia, Francesca Verdini, derrocharon amor este fin de semana en la locadidad italiana de Forte dei Marmi

ABC
Actualizado:

En medio de la crisis del barco de Open Arms, el líder de la Liga Matteo Salvini (46 años) decidió dejar atrás los problemas y su incansable lucha contra la inmigración, sello de su Gobierno, para relajarse este fin de semana en la playa junto a su joven novia, Francesca Verdini, 20 años menor que él e hija del exsenador Denis Verdini (68).

Tanto el ministro del Interior italiano como su pareja acapararon este fin de semana todos los flashes en Forte dei Marmi, localidad italiana en la que derrocharon amor. Ambos muy sonrientes y de lo más acaramelados, se pasearon por las aguas cristalinas como dos quinceañeros con su primer amor.

Salvini y Verdini debutaron como pareja en marzo de este año, en el estreno de «Dumbo», atrayendo todas las miradas. A la diferencia de edad y los dos hijos que tiene Salvini de dos matrimonios anteriores se le suma la rivalidad política del ministro del Interior con el padre de la joven.

Salvini y Verdini
Salvini y Verdini - GTRES

En 2015, Matteo Salvini tachaba en Twitter de traidor al entonces senador Verdini por dejar a Silvio Berlusconi para fundar su propio partido. «Me dan asco los traidores», escribía en aquel año un Salvini que no está acostumbrado a callarse nada.

GTRES
GTRES

Cuando comenzaron se rumoreó el gran disgusto del exsenador por la nueva relación de su hija. «Ya sabéis cómo están hechos los hijos. Ciertas desgracias suceden en las mejores familias», aseguraron varias fuentes cercanas a Verdini que dijo sobre el romance.