Kelly Osbourne demandada por una amante de su padre
Kelly Osbourne demandada por una amante de su padre - Instagram

Kelly Osbourne demandada por una amante de su padre

El rockero habría mantenido una relación extramatrimonial de cuatro años con la peluquera Michelle Pugh

Actualizado:

La hija del famoso matrimonio formado por Ozzy y Sharon Osbourne, Kelly Osbourne, tendrá que hacer frente a la justicia, tras haber difundido a través de sus redes sociales un número de teléfono, algo totalmente en contra de la privacidad de las personas.

El teléfono pertenecía a Michelle Pugh, una peluquera con la que el rockero habría mantenido una relación extramatrimonial durante cuatro años.

«En esta época de las redes sociales, internet y la telerrealidad, cualquiera, y especialmente alguien famoso, puede lanzar un ataque personal con un alcance global y de graves consecuencias para su víctima, ya que estos medios tienen la capacidad de movilizar a las masas para acosar, degradar y humillar a otros. El daño ocasionado por este tipo de agresiones puede ser permanente y traumático», explicó a la revista «People» el abogado de Michelle.

Kelly, será demandada por incitar el odio a través de su cuenta de Twitter, herramienta que utilizó con un objetivo en especial: reprender por su comportamiento a la mujer, con la que había mantenido una relación su padre.

«Kelly Osbourne tiene cuatro millones de seguidores y una destacada presencia mediática, circunstancia que utilizó deliberadamente para herir a mi clienta», declaró el abogado de la peluquera. Por su parte Michelle Pugh, como es lógico, cambió su número tras lo sucedido.