Johnny Depp
Johnny Depp - Gtres

Johnny Depp firma la paz con sus representantes

Acusó a la firma de haber presentado tarde sus impuestos lo que le habría costado 7,5 millones de dólares en multas y que sus malas prácticas profesionales le habían llevado casi a la bancarrota

MadridActualizado:

Johnny Depp comienza a encauzar su vida tras años de continuado declive. El querido Jack Sparrow de «Piratas del Caribe» ha alcanzado un acuerdo con The Management Group, la empresa que le representó durante 17 años y a la que el actor demandó en enero de 2017 por fraude, mala administración financiera y robo. Acusó a la firma de haber presentado tarde sus impuestos lo que le habría costado 7,5 millones de dólares en multas y que sus malas prácticas profesionales le habían llevado casi a la bancarrota.

La compañía contraatacó retratando a su cliente como un caprichoso, que estaba dilapidando su fortuna para costearse su elevado tren de vida y sin reparar en las consecuencias económicas. Depp y TMG pusieron fin a su enfrentamiento de año y medio en una reunión de mediación que celebraron el pasado viernes y en la que llegaron a un acuerdo que cierra definitivamente la demanda del artista que reclamaba a TMG 25 millones de dólares y la querella de la empresa contra Depp a quien pedían 550.000 dólares por difamación.

Por fin, el actor comienza a solventar sus problemas tras años de salidas de tono, situaciones violentas e incluso un escandaloso divorcio con Amber Heard.

Confesiones

Hace menos de un mes el actor concedió una entrevista en la que se sinceraba al cien por cien: «Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de ahí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día», le confesó al periodista Stephen Rodrick de la revista «Rolling Stone», quien estuvo alojado junto a Depp durante 3 días. Durante su estancia con el actor, el periodista aseguró que «Depp solo se dejaba ver después de la puesta del sol, nunca lo vi a la luz del día».

Una conversación en la que habló sin tapujos acerca de su vida personal y sus problemas económicos. Reconoció los desorbitados caprichos que se concedía: «Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más». Además, tras el suicidio de su amigo el periodista Hunter S. Thompson decidió enviar sus cenizas al espacio, un polémico gasto con el que el actor bromeaba. «Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco», le decía al periodista.

El protagonista de «Piratas del Caribe» intentó plantar cara a sus problemas yéndose de gira y escribiendo sus memorias, muy inspirado por los textos que producía su amigo Hunter. Sin embargo, no sirvieron de nada: «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas». En la entrevista, el intérprete reconociómuy emocionado: «Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí».