GTRES

El hijo de Johnny Depp sufre un «serio problema de salud» que alarma a su familia

Tanto el actor como su ex, la intérprete francesa Vanessa Paradis, han cancelado sus compromisos laborales para estar junto a Jack

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jack Depp, hijo menor de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, sufre una misteriosa enfemerdad que ha llevado a sus padres y a su hermana cancelar todos sus compromisos laborales.

La ausencia de la francesa en la presentación de su última película disparó todas las alarmas. Según explicó el director de la cinta, Yann Gonzalez, Paradis tuvo que cancelar su asistencia en el últimomento debido a «los serios problemas de salud de su hijo».

La última vez que se vio al joven fue a principios de esta semana, en unas fotografías tomadas en el aeropuerto Charles De Gaulle. Junto a él estaba su madre y a primera vista no se apreciaban signos de enfemerdad en el joven, según publica «The Sun».

Jack es el hijo pequeño de los actores, fruto de su relación de 14 años. Paradis y Depp son también padres de Lily Rose Depp, quien a sus 19 años ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y el cine. La joven ya pegó un susto a sus padres en lo que a salud se refiere cuando, a los 7 años de edad, sufrió un falló renal.