Isabel Preysler
Isabel Preysler - Gtres

Isabel Preysler se corona como reina del verano con su espectacular posado en bikini

Se publican imágenes de la socialité en traje de baño tras 23 años desde la última vez

MadridActualizado:

La socialité Isabel Preysler siempre ha evitado que los paparazzi le tomen fotografías durante sus vacaciones. Sin embargo, tras 23 años sin que se publicase una imagen suya en bikini, la revista «¡Hola!» publicaba en exclusiva imágenes de la reina de la elegancia en traje de baño.

Pese a sus 67 años de edad, Isabel Preysler está en una perfecta forma física y luce un cuerpo muy tonificado. El bikini que seleccionó tiene un estampado tropical en tonos verdes, rosas y azules, una elección que le ayuda a resaltar el bronceado.

«¡Hola!»
«¡Hola!»

Preysler se bañaba en las cristalinas aguas de las Maldivas junto a su pareja el escritor Mario Vargas Llosa. El premio de literatura dedicó tiempo a la escritura y a algún que otro chapuzón, mientras que Isabel dedicaba su tiempo a tomar el sol, leer, pasear por la blanca arena y descansar.

El establecimiento en el que se encuentran cuenta con lujos como un spa, cinco restaurantes de cocina internacional, jardín privado y acceso al mar. El idílico enclave ha atraído a todo tipo de celebridades como los duques de Cambridge o los Beckham.