Los novios junto a Mario López y su esposa, Courtney
Los novios junto a Mario López y su esposa, Courtney - Instagram

InstagramLos invitados a la boda de Eva Longoria desvelan todos los detalles del enlace en las redes sociales

La pareja contrajo matrimonio este sábado 21 de mayo, durante una íntima ceremonia en el jardín de la casa que Pepe Bastón posee en el Valle de Bravo, al oeste de la capital mexicana

MadridActualizado:

Eva Longoria y Pepe Bastón contrajeron matrimonio este sábado en México, rodeados de aproximadamente de 80 familiares y amigos, tal y como apunta la revista Hola! USA, quien obtuvo la exclusiva de los detalles del enlace. «En nuestro jardín, rodeados de un pequeño grupo de personas a las que amamos, Pepe y yo nos dimos el 'Sí'», escribió la actriz junto a la foto que publicó en su Instagram de las alianzas, donde aparecen dos sobres, en uno de ellos muestra su nuevo nombre de casada, «Eva Baston».

Entre los selectos invitados destacaron: Melanie Griffith, Jaime Camil, los Beckham, Mario López y Ricky Martin, quien estuvo acompañado por su novio, Jwan Yosef, así como el asesor de imagen y amigo de Eva Robert Verdi.

La actriz de 41 años lució espectacular con un vestido diseñado por una de sus mejores amigas, Victoria Beckahm. Eva adornó su exclusivo diseño con una delicada gargantilla y optó por un peinado sencillo, melena suelta en ondas suaves, a cargo de su estilista de cabecera y gran amigo, Ken Paves. Eso sí, sus mejores accesorios fueron su felicidad, enorme sonrisa. Por suparte, Pepe eligió un traje gris de tres piezas del italiano Brunello Cucinelli.

Happiest day of my life! ❤️ #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Una fuente cercana a la pareja dijo a People que horas antes de la boda, la pareja estuvo disfrutando en la piscina de la residencia junto a los Beckham y Martin. «Eva estaba tan feliz», aseguró la fuente. «No se veía estresada por la boda. Se notaba que estaba disfrutando mucho su día especial con sus amigos», añadió.

Por otro lado, según informó Hola! USA, la hermana de Bastón, Rosalía Bastón, fue la encargada de planear la boda y lo hizo con la temática «blanco elegante».

Entre los detalles de la fiesta, destacan que en lugar de un bolero romántico, como es costumbre, el primer baile de los novios fue nada menos que la canción «Volví a nacer», de Carlos Vives, cuyo movido coro dice: «Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor…». Y para cerrar con broche de oro, la actriz y cantante Vanessa Williams sorprendió a los presentes cuando apareció para interpretar su canción «Save the Best for Last». Ni siquiera la propia novia tenía idea de que Williams asistiría a la boda, y menos que le cantaría a ella y a su marido. «He estado esperando un día como éste toda mi vida», exclamó Eva.

Pese a la exclusiva que veremos en Hola! esta semana con las mejores imágenes, las redes sociales ya se han hecho eco y han sido los propios amigos de la pareja quienes han querido compartir con sus seguidores lo mucho que quieren a los ya recién casados y lo bien que se lo pasaron en la boda.

«Albúm familiar»

Los anillos fueron compartidos por la novia tras el enlace.

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Los novios junto a Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Los novios junto a Mario López y su esposa, Courtney.

Congrats to my girl @EvaLongoria & her awesome husband Pepe! Amazing weekend & honored to have been a part of it. So happy for you.. Love you kid @courtneym_lopez #EvaAndPepe #TooMuchTequila #VivaMexico

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Mario López con la radiante novia.

The bride to be was radiant all weekend... @evalongoria #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Los Beckham junto a los López.

Partied all weekend with the coolest couple... @victoriabeckham @davidbeckham @courtneym_lopez #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

La feliz novia junto a su gran amiga Victoria Beckham. Para su boda, Eva escogió un vestido diseñado por la ex Spice Girl.

Congratulations @evalongoria The smartest,most beautiful woman I have ever met.I feel honored to call you my friend X Such a wonderful day filled with Love X We love Pepe so much!!! @davidbeckham #blessed #toomuchtequilla #omgmyfeethurt #inlovewithmexico 🙏🏻

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mario López (centro), junto a Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef.

Menudo grew up... @ricky_martin #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, con los Beckham.

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! 😂 #EvaandPepe #EvayPepe

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Mario y Courtney López.

Before we got all sloppy... @courtneym_lopez #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Melanie Griffith junto a los López.

My girl @melanie_griffith57 was muy caliente in her red dress... #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Todos los invitados.

Wedding crew. Graduation photo style... #EvaAndPepe

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el