Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón - HOLA

Eva Longoria publica las fotos de su boda con Pepe Bastón

La actriz y el empresario se dieron el «sí quiero» en México este sábado

Actualizado:

Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron el «sí quiero» este sábado a las 8.30 horas de la noche junto al lago en el Valle de Bravo México. Ahora, ambos hacen públicas las fotografías del evento en la revista Hola! USA. Los lectores de ¡HOLA! en España podrán disfrutar de este reportaje en el número de esta semana de la revista, que saldrá a la venta este miércoles.

La actriz de ascendencia mexicana, nacida en Estados Unidos, y su ahora marido y alto ejecutivo de Televisa, escogieron la edición estadounidense de ¡HOLA! para contar los detalles de su unión al mundo, tras haberse guardado el secreto por varios meses. La espectacular novia lució un vestido hecho a la medida por su amiga Victoria Beckham. La discreta ceremonia, que contó con tan sólo 80 invitados, fue oficiada por el sacerdote Pedro, amigo de la pareja.

Según apuntan varios medios estadounidenses, la pareja habría contraído matrimonio en una de las residencias del empresario Emilio Azcárraga Jean, concretamente la que se encuentra en Valle de Bravo. Las redes sociales del espacio Al Rojo Vivo, programa de la cadena Telemundo, desvelaban otras de las imágenes que se han podido captar de la actriz de 41 años y el Presidente de Televisa dándose un apasionado beso en un imponente jardín.

Los ilustres invitados se alojaron en el hotel Rodavento, donde a primera hora de la mañana del sábado pudieron verse a algunos rostros famosos disfrutando de sus exclusivas instalaciones o tomando el sol, como a la actriz Melanie Griffith y al actor, presentador y amigo íntimo de la protagonista de Mujeres desesperadas, Mario Lopez.

La intérprete, muy activa en su cuenta de Instagram, tiene en ascuas a sus seguidores, que todavía no han podido disfrutar de ningún detalle del enlace. Las últimas instantáneas de la estrella televisiva confirmaban su presencia en Acapulco el mismo sábado. Longoria compartía una imagen de la paradisíaca localidad mexicana y otra fotografía más, en la que se la veía practicando una clase de yoga, horas antes de casarse por tercera.