Los íntimos de Norma Duval ya conocen a Matthias Khün

Los íntimos de Norma Duval ya conocen a Matthias Khün

BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado:

Quién le iba a decir a Norma Duval que cuando viajó hasta Mallorca para realizar una sesión de fotos de cara a la campaña de publicidad que protagoniza para una firma de moda iba a conocer al que hoy es el hombre de su vida. Ni en sus mejores sueños la supervedette podría pensar que tras romper con su último marido, el empresario José Frade, un atractivo alemán de cuantiosa fortuna y buenas maneras iba a ser su pareja en cuestión de meses.

Ocurrió y hoy Norma se siente una afortunada por vivir lo que está viviendo. Lo suyo con Matthias Kühn empezó como una amistad, él estaba con una novia y ella salía de un divorcio, y la fortuna quiso que empezaran a interesarse mutuamente, hasta el punto de que ya no esconden que son una pareja. Hace apenas una semana Norma Duval convocó a sus familiares y amigos íntimos a una cena que organizó en el restaurante Thai Garden de Madrid para presentar casi oficialmente a Matthias Khün. Sus hijos y sus novias, así como su hermana y un grupo de amigos muy cercanos pudieron saber de primera mano cómo es este empresario alemán que posee varias viviendas en Mallorca (entre otras una que perteneció a Sara Montiel) y que, además de buena planta, es muy inteligente y valioso en sus negocios.

Suerte para Norma Duval y buen rollo entre Andrés Burguera (el hijo de Andrés Pajares), y la abogada Teresa Bueyes, que le había demandado por el impago de su salario tars defenderle en varios casos. Pasan los meses y finalmente llegan a un acuerdo propiciado por el nuevo letrado de Burguera, Ignacio Toledano, que ha seguido la máxima de sus colegas cuando repiten que el peor de los acuerdos es preferible al mejor de los juicios. Bueyes está muy satisfecha y me asegura que «al igual que me pasó con Ana Obregón, con Andrés hubo terceras personas dispuestas a distanciarnos más. Hoy esa gente ya no está con él y ha sido Toledano quien ha auspiciado este acuerdo que ya hemos firmado. Se acabó la guerra que manteníamos y recuperamos nuestra vieja amistad ya con las cuentas claras».