Miki Nadal junto a su expareja, Carola Escámez - GTRES / Vídeo: Miki Nadal y Carlota Escámez se han separado

InstagramLa suegra de Miki Nadal se burla públicamente de él

Carmen Escámez, madre de su expareja, ha vuelto a reavivar en redes sociales el enfrentamiento que mantiene desde hace años con el televisivo

MadridActualizado:

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y en el caso de Miki Nadal y la que hasta hace poco era su suegra, Carmen Escámez, parece estar cumpliéndose este dicho. Y es que, a raíz de la noticia que salía a la luz el pasado viernes sobre la condena del televisivo por delito de vejaciones leves a su ya expareja, Carola Escámez, el complicado proceso de divorcio no ha hecho más que empeorar.

Se sabe que el humorista ha recurrido la sentencia, pero lo cierto es que aún no se ha pronunciado públicamente sobre la delicada situación sentimental que está atravesando. Es más, desde que se conociera la noticia, a Miki no se le ha vuelto a ver en «La Sexta», cadena en la que colabora para el programa de sobremesa «Zapeando». Ausencia que, la que pronto será su exsuegra, ha aprovechado para cargar contra el cómico e intentar humillarle. «Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele», publicaba Escámez en las «stories» de su perfil de Instagram.

Captura de la «storie» de Instagram de Carmen Escámez.
Captura de la «storie» de Instagram de Carmen Escámez. - Instagram

No es la primera vez que Carmen Escámez le lanza al presentador comentarios hirientes o despectivos. Este último se une a otros emitidos por su suegra en redes sociales recientemente y que hacen referencia al proceso de divorcio que atraviesan el cómico y su hija Carola. La tensa y conflictiva relación entre Miki Nadal y la madre de su epareja no es ninguna novedad, pues viene de lejos. Ya en 2018, el humorista fue denunciado por Escámez quien le acusaba de prohibirle ver a su nieta, la pequeña Carmela (4).