La joven ha compartido una imagen de sus padres en su cuenta oficial
La joven ha compartido una imagen de sus padres en su cuenta oficial - Instagram

InstagramStella del Carmen comparte la buena relación que tienen Antonio Banderas y Melanie Griffith

La hija pequeña del ex matrimonio se está convirtiendo en toda un «it girl», cada vez cuenta con más seguidores en sus redes sociales y no pasa nada desapercibido de todo lo que hace

ABC.ES
MadridActualizado:

Lo más importante en la vida de cualquier padre es su hijo. Eso es algo que tienen muy claro Melanie Griffith y Antonio Banderas y pese a llevar más de dos años divorciados, han compartido unos días juntos a Stella del Carmen durante sus vacaciones.

La expareja presume de mantener una relación envidiable y así lo ha mostrado su hija en las redes sociales, donde ha compartido una imagen de ambos juntos en el sofá de su casa bajo el mensaje de «Fam» (abreviatura de Familiy) y en la que se aprecia que se llevan estupendamente.

En ella se puede ver a los actores, sentados en el sofá revisando algo en lo que podría ser un móvil o un iPad, lo cierto es que no se aprecia desde la distancia. En la instantánea se ven además los pies de Stella, que es quien parece sacar la foto, encantada y relajada de poder estar con sus padres.

Fam

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el

Ha sido la única hija nacida durante esas dos décadas que estuvieron juntos, Stella del Carmen, la joven se ha convertido en poco tiempo en una toda un «it girl» y cuenta ya con casi 15.000 seguidores en Instagram y sus fotos no bajan de los 3.000 'me gustas'.

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el