Los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham
Los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham - Instagram

InstagramEl posado veraniego familiar de Los Beckham (sin Victoria)

La gran familia formada por el exfutbolista y la diseñadora se encuentra pasando unos días por Indonesia, desde donde han regalado tiernas imágenes juntos

MadridActualizado:

La familia es el pilar más fuerte y fundamentado de Victoria Beckham y su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de ello, ya que cada vez que saca un hueco, aprovecha para pasar el tiempo junto a su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).

Precisamente ha sido ella la responsable (y fotógrafa) de la última foto de la familia junta -aunque eso haya supuesto que ella no aparezca en tan entrañable instantánea-. «Cuánto quiero a mis niños, besos de parte de todos nosotros», ha escrito la diseñadora junto a la imagen.

Love my babies 💕kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hecha desde Indonesia, donde la familia está pasando unos días de vacaciones, la foto muestra lo unida que está toda la familia y la complicidad entre todos los hermanos, pese a la diferencia de edad. Harper Seven es la pequeña, la única niña y la delicia de todos.

Precisamente la ex Spice Girl ha querido regalar también a sus seguidores de Instagram un clip en el que aparece la benjamina con su hermano Brooklyn disfrutando de un paseo por la isla de Pulau Sumba.

Harper loves her big brother so much 💕 kisses @brooklynbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Aunque ahora las imágenes solo reflejan alegría, al comienzo sus vacaciones estuvieronamenazadas por una serie de terremotosque azotaron la islas de Bali y Lombok -su primer destino.

Con el cambio de lugar, también han cambiado el chip de tomarse las vacaciones como mero tiempo de desconexión. La familia al completo ha contribuido con la labor que «Sumba Foundation» lleva en la zona con el fin de erradicar la pobreza y aportar lecciones educativas.

Special day with the inspiring students in Sumba.We loved hanging out helping to teach English and play games!@nihisumba @sumbafoundation X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Beautiful day in Sumba with such happy students x kisses from us all x @sumbafoundation @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria Beckham y sus cuatro hijos han compartido unas gratificantes jornadas con todos los niños y el personal que trabajan en esta lucha.