Miguel Bosé
Miguel Bosé - Gtres

InstagramEl comentado tuit de Miguel Bosé: «Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos»

Tras salir a la luz su ruptura, el cantante publicó un mensaje en su red social relacionado con la contaminación del oceáno con plásticos. Sin embargo, una de las frases utilizadas ha avivado la polémica por la separación de sus cuatro hijos

MadridActualizado:

Llevaban 26 años de convivencia ininterrumpida pero aún así, y pese a la fama de Miguel Bosé, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau. En las casi tres décadas de amor han guardado con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni subir ninguna imagen a las redes sociales que pudiera desvelar lo que mantenían. En todo ese tiempo tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.

No ha sido hasta el pasado miércoles cuando se ha hecho pública su relación tras poner fin a su noviazgo. El propio Palau desvelaba a través de un comunicado de sus abogados que habían decidido tomar caminos diferentes y que ha emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores», pues en las negociaciones previas no se habían puesto de acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar… #NoAlPlástico

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Según informaba ABC este fin de semana, Bosé y Palau pusieron fin a su relación hace un año. Vivían entonces en Panamá y no fue hasta este verano cuando, al no llegar a un acuerdo, cada uno emprendió caminos en solitario, separando así a Diego y Tadeo de Ivo y Telmo, sus dos pares de hijos gemelos que nacieron en 2011 y que solo se llevan siete meses de diferencia, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron en 2010 por separado.

Un día después de que saliese a la luz su divorció, el cantante publicó una imagen en su perfil de Instagram en contra de la mala gestión de residuos como el plástico, que inundan mares y espacios naturales. Sin embargo el mensaje que acompañaba a una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico hizo pensar a sus seguidores que quizás tuviese relación con su reciente ruptura. «Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré volar...».