Mar Flores
Mar Flores - GTRES

InstagramEl enorme susto que ha obligado a Mar Flores a interrumpir sus vacaciones en Mykonos

Uno de sus hijos ha sufrido un percance por el que ha tenido que ir al hospital

ABC
MadridActualizado:

Mar Flores (50 años) se encontraba pasando unos días de relax en Mykonos, cuando ha visto interrumpidas sus vacaciones por motivos de salud. Pero no suyos, sino de unos de sus hijos. Como buena madre, la tía de Laura Matamoros se desplazó de inmediato a España nada más enterarse de que uno de sus pequeños había tenido un aparatoso accidente.

Instagram
Instagram

La modelo se ha visto en la obligación de cambiar los espectaculares atardeceres de la isla griega, que tanto ha compartido en redes sociales, por el hospital donde ha estado acompañando a su hijo a sol y sombra. «También hay atardeceres maravillosos, cuando tienes que estar... donde tienes que estar, MY SUNSET TODAY is my baby», escribió en Instagram, haciendo referencia a que el atardecer de ese día era su hijo. No cabe duda de que para Mar Flores la salud y el bienestar de sus hijos es su prioridad, a pesar de que actualmenteel empresario Elias Sacal también se haya convertido en alguien muy importante para ella.

Instagram
Instagram

Tal y como se puede deducir de una radiografía que ha publicado Flores en redes sociales en la que puede observarse el brazo derecho con varios clavos, el menor podría haber sufrido una fractura múltiple a consecuencia de un aparatoso accidente. A pesar de que no ha querido entrar en detalles, la que fuera cuñada de Kiko Matamoros ha lanzado un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores de Instagram acerca del estado de salud de su hijo: A «Dios gracias… En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa». Asimismo ha querido contestar a una usuaria que se interesaba por él: «Un susto grande, pero ya está todo bien. Gracias».