Jesús Vázquez
Jesús Vázquez - GTRES

InstagramEl doloroso «percance» de Jesús Vázquez durante sus vacaciones

El presentador ha tenido un accidente mientras nadaba en el mar en sus días de relax en Formentera

ABC
MadridActualizado:

Jesús Vázquez está disfrutando de sus vacaciones de verano al máximo. El presentador exprime sus días de relax en Formentera, evadiéndose de la presión mediático surgida tras conocerse sus problemas con Hacienda, pero ha tenido un pequeño percance que le ha empañado los días de sol y playa en la isla.

Vázquez ha compartido con sus seguidores un vídeo en Instagram en el que aparece saltando de cabeza desde lo alto de un lujoso yate al mar, despertando la envidia de muchos de sus fans. Sin embargo, Vázquez fue víctima de una dolorosa picadura de medusa que no dudó compartir con sus seguidores a través de una imagen de su pierna hinchada. Ante la publicación, sus más fieles seguidores se preocuparon por el estado de presentador: «¡TE PICO LA REINA MEDUSA!», «Ay....», «Madre mía», «Que te lo miren bien» o «Espero que te mejores».

Ver esta publicación en Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Algunos compañeros de profesión han querido darle un poco de humor al tema. «Una medusa con muy buen gusto. No podía desaprovechar tener al chico más top de España tan cerca y no tocarlo», comentó Rafa Mora. En cambio, otros daban a entender a que la marca tiene una gran similitud con un país del Caribe: «parece la isla de Cuba» o «Esa roncha se parece a la Isla de Cuba al revés».

Pero no todos han sido comentarios buenos, pues las críticas también han inundado la publicación, ya que el presentador está acusado de defraudar 2,8 millones de euros a Hacienda. Muchos no ven bien que se vaya de vacaciones en esta situación. Ante tal polémica, Vázquez ha querido aclarar la causa de su viaje: «Qué suerte tener amigas maravillosas que te invitan a su barco».

Ver esta publicación en Instagram

Qué suerte tener amigas maravillosas que te invitan a su barco😊GRACIAS❤️you

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el