Ana Boyer e Isabel Preysler
Ana Boyer e Isabel Preysler - Gtres

instagramAna Boyer e Isabel Preysler zanjan los rumores sobre un posible distanciamiento

La joven acostumbra a acompañar a su marido en sus torneos deportivos, por lo que esta semana no ha querido perderse el Masters de Madrid de tenis

MadridActualizado:

Ana Boyer es la mezcla perfecta de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Tiene la elegancia de su madre y la vocación de su padre. Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Casada con Fernando Verdasco y madre de un hijo, Miguel, Ana es más conocida por su paso por los «photocalls», donde siempre luce radiante, ella siempre ha tenido muy claro que su profesión es lo primero. Frente a los flashes, acostumbra a ir acompañada de su madre y su hermana, Tamará Falcó. Y es que, aun sin quererlo, el protagonismo que genera su estilo es inevitable.

La joven acostumbra a acompañar a su marido en sus torneos deportivos, por lo que esta semana no ha querido perderse el Masters de Madrid de tenis. Un partido al que también acudieron su madre junto a su pareja, Mario Vargas Llosa. La tensión surgió cuando los fotógrafos se percataron que madre e hija no se sentaron juntas para disfrutar del evento. Un gesto que fue interpretado por los medios del corazón como un posible distanciamiento entre madre e hija a raíz de su relación con el escritor. Estas sospechas se fundamentan en las declaraciones que realizó Tamara Falcó durante una entrevista con Bertín Osborne en el programa «Mi casa es la tuya», en la que la influencer confesó que su hermana no reaccionó de la mejor forma posible al enterarse de la nueva relación de su madre: «¡Mami, me dijiste que erais solo amigos!», contó.

Tamara Falcó y Bertín Osborne
Tamara Falcó y Bertín Osborne - Telecinco

Sin embargo, y muy lejos de la realidad, la relación madre e hija es inmejorable y a ambas les gusta pasar tiempo juntas siempre que pueden. La joven ha zanjado la polémica con una imagen publicada en los stories de su perfil de Instagram: «Tarde de tenis», ha escrito junto a una imagen en la que aparece al lado de su madre, Vargas Llosa y a Fernando Verdasco.