INSTAGRAM

InstagramAurah Ruiz desvela por primera vez detalles de la enfermedad de su hijo Nyan

La extronista ha contado en las redes sociales parte de su día a día con su hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez

Actualizado:

Desde que nació su hijo Nyan, la vida de Aurah Ruiz ha transcurrido entre hospitales con breves momentos de ocio. Siempre pendiente del hijo que tuvo con el futbolista Jesé Rodríguez, quien denuncia se ha desentendido del pequeño, la extronista de «Hombres, mujeres y viceversa» solo confía en su familia más cercana para cuidar de su hijo y disfrutar de vez en cuando de unos días de asueto.

Pero cada vez que viaja, Aurah se enfrenta a las críticas. Su hijo está enfermo desde su nacimiento, pero tanto ella como el padre del pequeño han querido proteger su privacidad sin aclarar cuál es la afección que sufre el pequeño. Poco a poco, por la cantidad de ingresos -en realidad, casi su primer año de vida lo pasó entero en el hospital- o los crípticos mensajes de la canaria, los seguidores de la joven intentaban adivinar qué enfermedad sufre Nyan. Y para acabar con las especulaciones, Aurah ha decidido mostrar un poco más de su día a día con su bebé.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

«Sé que muchos no entenderán que es esto, pero todos también me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna. Aquí son las 4.00am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies», explicaba la joven en Instagram Stories.

“ Para todos los males, hay dos remedios: El tiempo y el Silencio. Yo soy el tiempo, el es el silencio. “ 🙏🏽❤️ #undiamasundiamenos#aurahruiz#nyanrodriguezruiz#momwarrior#timetotime#enestavidatodosepaga#influencer #canarias#miguerreronyan#mylife#ilovemyfamily

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

La enfermedad de Nyan requiere atención las 24 horas del día, tal y como explica la joven. «Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hiploglucemias)», añade Aurah, quien de paso desmiente que su hijo seas diabético: «Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enferdad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros».