La cantante Amaia Romero
La cantante Amaia Romero - Instagram

InstagramAmaia Romero sorprende con su primer desnudo en Instagram

La cantante ha publicado una foto en la que sale sin ropa y manchada de pintura azul, desafiando a la plataforma que censura cualquier imagen de este estilo

MadridActualizado:

Estamos acostumbrados a conocer mucho más de la vida de los chicos de Operación Triunfo a través de Instagram, exceptuando a Amaia Romero, quien no publica apenas detalles sobre su vida pero cuando lo hace siempre se convierte en noticia.

Y así ha ocurrido una vez más. La cantante ha revolucionado las redes con la última de sus publicaciones, en la que sale desnuda, manchada de pintura azul en tanga y con botas. Puede que la navarra esté dando pistas de su nuevo single «Nadie podrá hacerlo» que verá la luz el próximo 21 de junio, aunque en el comentario del «post» solo ha puesto un emoticono.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Tampoco sorprende mucho esta actitud de Amaia, ya que durante su paso por la Academia de OT pudimos comprobar que es una mujer liberal que habla sin tapujos sobre temas como la menstruación, la depilación o el cuerpo de la mujer.

A pesar de que la cantante avanza lentamente en su carrera musical y aún no ha sacado su primer disco como muchos de sus compañeros –Aitana, Ana Guerra o Alfred–, consigue destacar por sus actos y sorpresas virales en redes sociales. Y muchas de estas sorpresas enamoran a artistas como Javier Ambrossi que alababa en los comentarios a la navarra: «Diosa»; o como la estilista Natalia Ferviú, quien también ha querido participar: «Esto pinta muy bien».