Inés Sastre cumple 36 años y presenta a su novio en sociedad
La modelo Inés Sastre está radiante. Acaba de cumplir 36 años y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, enamorada y tranquila.
La «culpa» de tanta felicidad la tiene Jean-Luc Delarue , editor en jefe de ... la revista francesa «Gala» y el hombre que ha conquistado el corazón de la guapa vallisoletana. Hace tan sólo unos días, la propia publicación sacaba a portada el inesperado romance entre el periodista y la modelo . «Hemos decidido hacer un anuncio público porque somos dos personas conocidas. Me ha parecido mejor y más normal » cuenta la modelo.
Así, una vez que le mundo entero ha sabido de su amor, Inés ha querido que Jean-Luc conozca a su círculo de amistades y aprovechó la fiesta de su 36 cumpleaños para la presentación en sociedad del francés.
Con un impresionante vestido en bandas azul marino, Inés, y con traje de chaqueta y chaleco gris, Jean-Luc, la famosa pareja se acercó al restaurante donde se celebró la cena de aniversario. Y en una ocasión tan especial, Inés quizo contar con numerosos amigos: Luis Medina, Paloma Segrelles, Jose Toledo y su marido, Cristóbal Martínez Bordiú o Alejandro Amenábar fueron algunos de los famosos que soplaron las velas por Inés.
La modelo puede estar feliz: nuevamente enamorada, feliz con su hijo Diego, de tres años , con numerosos compromisos profesionales y una figura envidiable. Definitivamente, Inés ha cumplido unos espléndidos 36 años.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete