Heidi Klum, dispuesta a demandar por la publicación de sus fotos en topless
No está claro qué revista francesa ha publicado dichas imágenes
otr/press
Una publicación francesa ha sido la culpable de desatar la furia de la supermodelo alemana. Tomando como ejemplo a la Duquesa Catalina de Cambridge, la exmujer de Seal quiere tomar cartas en el asunto por la aparición en la prensa de nuestro país vecino de ... unas fotos suyas sin camiseta ni bikini .
Heidi Klum está considerando seriamente demandar a la revista francesa que ha publicado, sin su permiso, dichas fotografías. Al parecer, las imágenes han dado la vuelta a internet mientras la modelo se relajaba durante sus vacaciones en el sur de Francia.
Sin embargo, no es su torso al aire lo único que llama la atención. Y es que la alemana estaba acompañada de su nuevo novio , el mismo guardaespaldas que ha generado toda la polémica con su exmarido , Seal. El problema es que no está claro cuál es la revista francesa que originalmente publicó las delicadas instantáneas. Pero eso sí, fuentes cercanas a la modelo aseguran a TMZ que Heidi está a la búsqueda y captura de tal publicación.
Klum se aferra a la violación de su derecho a la privacidad puesto que se encontraba en una exclusiva playa retirada en el momento en el que las fotografías fueron tomadas. Algo que nos resulta de lo más familiar si tenemos en cuenta el reciente caso de los Duques de Cambridge .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete