El hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda, Christopher Chaney, un hombre de 35 años residente de Florida, ha sido contenado a pagar a la actriz una indemnización de 66.000 dólares además de asumir una pena de cárcel de ... cinco años y once meses, según la sanción impuesta por los agentes federales. El hacker accedió a las imágenes entrando en el correo electrónico de la actriz , al igual que hizo con otras 'celebrities' durante varios meses. Según informa el diario «Que!»
Asimismo, el delincuente cibernético deberá pagar a otras famosas que también fueron víctimas del robo de fotografías privadas un total de 150.000 dólares. Entre ellas figuran Christina Aguilera y Mila Kunis.
Scarlett Johansson aclaró en su día que las fotografías en las que ella aparece desnuda que había robado el hacker de su teléfono móvil iban destinadas a su novio y que el robo de las imágenes y su posterior difusión en Internet le llevó a un estado paranoide provocado por el hecho de saber que todo el mundo podía acceder a ver su cuerpo desnudo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete