El hombre acusado de piratear las cuentas de correo electrónico y los teléfonos móviles de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Milal Kunis y otras famosas se disculpó este jueves asegurando que «se volvió adicto» a curiosear sus datos privados.
Sin embargo, Christopher Chaney, de ... 35 años, asegura que él nunca tuvo la intención de vender o divulgar la información, que incluye fotos de «celebrities» desnudas , que más tarde fueron publicadas en internet.
«Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente en una adicción», ha asegurado Chaney a la televisión Fox WAWS.
Chaney fue acusado el miércoles de 26 cargos de «ciber-delitos» relacionados con varios famosos de Hollywood en una investigación que el FBI comenzó hace 11 meses y cuyo nombre es « Operación Hackerazzi».
Entre las 50 víctimas se encuentra la actriz Scarlett Johansson cuyas fotos desnuda han sido publicadas por los medios de comunicación de medio mundo e imitadas por sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete