Georgina Rodríguez deslumbra en la alfombra roja de Venecia y «copia» a su suegra

La novia de Cristiano Ronaldo ha pisado con garbo la Mostra de Venecia, meses después de que Dolores Aveiro hiciera lo propio en el Festival de Cine de Cannes

Actualizado:

Georgina Rodríguez está arrasando desde su mudanza a Italia. Si en España no tuvimos oportunidad de verla en muchos actos, desde que llegó a Turín no ha dudado en apostarlo todo por su carrera de modelo. Así, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los principales reclamos de la primera jornada de la Mostra de Venecia.

La joven posó con garbo y sacó sus mejores armas como modelo a su llegada a la ciudad. Pero todavía quedaba el plato fuerte: la alfombra roja. Georgina eligió un vestido negro con transparencias, el pelo suelto y sandalias de Giuseppe Zanotti. Completaba su estilismo con joyas espectaculares, desde los pendientse al anillo que luce en el dedo anular desde el Mundial de Rusia y que desató los rumores de compromiso entre ella y el futbolista luso.

GTRES
GTRES

Un estilo muy similar al de su suegra. Fue en el mes de mayo cuando la madre del futbolista fue invitada al Festival de Cine de Cannes por una firma de la que es imagen. Dolores sorprendió con un vestido de pedrería y transparencias en color negro, sonriendo en la alfombra roja.

GTRES
GTRES