GTRES

Fran Rivera desvela el sexo del hijo que espera junto a Lourdes Montes

Será el segundo para la diseñadora y el tercero para el torero, quien se estrenó en la paternidad junto a Eugenia Martínez de Irujo con el nacimiento de Cayetana

MADRIDActualizado:

«Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño!». Con estas palabras, Fran Rivera ha desvelado el sexo de su tercer hijo, el segundo con su mujer, Lourdes Montes.

El torero ha querido compartir la buena noticia con sus seguidores de Instagram. «Estamos muy felices en casa, ¡a la tercera!», añade, en un vídeo de hace unos minutos que se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos para la madre y el pequeño.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Lo cierto es que Lourdes Montes no está teniendo un buen embarazo, como ella misma confesó este lunes en una gala de premios. «La primear parte fue un poco más complicada, pero ya estoy perfecta», confirmó. Además, la pareja desveló que la llegada del bebé no ha gustado a su primogénita, Carmen, quien amenaza a sus padres con «decirle a la cigüeña que no lo traiga».

Lourdes Montes y Fran Rivera contrajeron matrimonio en el año 2013. Esté será el segundo hijo para la diseñadora, mientras que el torero se estrenó en la paternidad con Cayetana, de 18 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Un bebé que se unirá al «baby boom» de la familia Rivera, ya que en enero nacía Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, y en marzo llegaba al mundo Cayetano, primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González.