Feliciano López y Sandra Gago, lujosa escapada de cuatro días al Caribe por 10.000 euros
La pareja está de lo más enamorada y así lo ha demostrado en Instagram desde sus paradisiacas vacaciones
La pareja se ha alojado en una impresionante villa del hotel Gili Lakafusi, situada en medio de las aguas cristalinas caribeñas. Se trata de la residencia Crusoe, en la que han pasado cuatro noches. Por si alguien falla en la multiplicación: 10.000 euros de escapada.
El hotel está conformado por siete villas independientes, lo que asegura la intimidad de los huéspedes. Para moverse entre villas o acercarse a la isla, cada residencia cuenta con su propio barco a motor.
La villa elegida por la pareja consta de 250 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, entre los que se reparten el dormitorio principal, el salón, el baño y la terraza privada situada en al azotea. La terreza cuenta con tumbonas y acceso directo al océano y Sandra no ha podido evitar dar envidia a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes tomadas en ella.
Sin duda, una escapada ideal para que la pareja siga disfrutando de su amor un año después de empezar su romance. Desde el principio, Sandra no ha dudado en dejarlo todo para estar junto al tenista en sus compromisos laborales, siguiendo el ejemplo de su amiga Ana Boyer , mujer de Fernando Verdasco .
Ver comentarios