GTRES

InstagramEl excesivo bronceado de Belén Esteban a su vuelta de vacaciones

La madre de Andrea Janeiro y su recién estrenado marido se han dejado ver de lo más relajados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

ABC
MadridActualizado:

Belén Esteban está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. «La princesa del pueblo» se casaba el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, su pareja desde el año 2013, en una mediática boda que ya se ha coronado como una de las más esperadas del año. Ahora, la ex de Jesulín de Ubrique disfruta de sus primeras vacaciones como casada, un viaje con sabor a «luna de miel» que ha tenido a la televisiva alejada del plató de «Sálvame».

Sin embargo, la de Paracuellos, que ha enlazado tres destinos para disfrutar de su tiempo de relax -Italia, Galicia y Tenerife- ya está de vuelta en la capital, preparada para su regreso al programa estrella de las tardes, un tema que, a su vez, ha sido cuestionado durante las últimas semanas tras los rumores que apuntan a su abandono del mismo.

GTRES
GTRES

Pero la madre de Andrea Janeiro hace oídos sordos y, junto a su recién estrenado marido, se ha dejado ver de lo más relajada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. A su regreso, no ha pasado desapercibido el excesivo bronceado de la televisiva, pues si bien en las fotos que ha compartido durante su descanso se podía apreciar el oscuro tono de su piel, no ha sido hasta ahora cuando su ha llamado poderosamente la atención.

Instagram
Instagram

Boda «blindada»

Belén Esteban fue la indiscutible protagonista del pasado mes de junio. Tras la increíble boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la colaboradora acaparó todas las miradas en una ceremonia que se blindó al máximo y cuya exclusiva, al contrario de lo que había asegurado, vendió finalmente a la revista «¡HOLA!». En sus páginas posó junto a compañeros y amigos, aunque su marido y su hija quedaron «vetados» con el fin de proteger su intimidad.