Eugenia Osborne a bordo de un yate en Ibiza
Eugenia Osborne a bordo de un yate en Ibiza - GTRES

Eugenia Osborne disfruta sin tregua de sus vacaciones en Ibiza

La hija de Bertín Osborne se encuentra en la isla pitusa pasando unos días de desconexión junto a su marido, Juan Melgarejo, y algunos amigos

MadridActualizado:

El verano se convierte para muchos en el tiempo de desconexión e Ibiza, en el destino elegido por muchos famosos. Eugenia Osborne es una de las celebrities que se ha dejado ver estos días por la isla pitiusa.

Tras un año de mucho trabajo medido por lo políticamente correcto, la hija de Bertín Osborne ha sacado a la luz su lado más divertido y alocado en sus vacaciones por la isla balear. Acompañada de su marido, Juan Melgarejo, y de algunos amigos, Eugenia se ha dejado ver a bordo de un yate donde ha disfrutado de una fiesta de lo más animada.

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne - GTRES

El look elegido por la hija mayor del cantante ha sido un bañador de color negro con un escote bastante pronunciado y una lazada al hombro. Eugenia no paró en ningún momento y sus amigas intentaban seguirle el ritmo.

Quién no falló fue su marido, con el que lleva siete años casada y muchos más siendo amigos. Juntos pasaron gran parte de la jornada y demostraron profesarse un gran amor bien fundamentado entre risas y confidencias.

Eugenia Osborne y su marido, Juan Melgarejo
Eugenia Osborne y su marido, Juan Melgarejo - GTRES

La fiesta se completó con una gran botella de champán Veuve Clicquot Brut Yellow Label, que tiene un precio de 365 euros la botella de 3 litros, 1000 euros la que tiene capacidad de 9 litros y casi 1.500 euros el modelo más grande, la botella de 12 litros.