Eugenia Martínez de Irujo disfruta de unos días en Formentera con su hija Cayetana
La duquesa de Montoro ha decidido relajarse junto a su pequeña en las aguas turquesas de las Baleares, mientras planea cómo solucionar el cisma familiar que mantiene abierto con su exmarido, Fran Rivera
GTRES
Después del disgusto que le ha dado su ex marido, Francisco Rivera, al interponerle una demanda para hacerse con la custodia de su hija Cayetana , —que según el torero quiere irse a vivir con él a Sevilla—, parece que Eugenia Martínez de Irujo ... ha corrido y un tupido velo y ha preferido disfrutar junto a su hija , como toda una madraza, de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.
Madre e hija, acompañadas de unas amigas, —que son las que en estos casos te ayudan a superar las penas—, pasaron el día en Formentera , intentando pasar desapercibidas, paseando por el muelle, donde había multitud de puestos del mercadillo permanente durante esta época estival, y en el que Eugenia, con pareo rosa y una camiseta blanca, no se pudo resistir, ya que terminó picando algo.
Eugenia parece estar tranquila y relajada, a pesar del suceso, que ha conseguido abrir una brecha entre la buena relación que parecía que existía entre la hija de la duquesa y el torero, que ha desencadenado un monumental enfado de la duquesa de Alba , también en Ibiza, aunque de momento no hemos podido ver a madre e hija juntas en la isla pitiusa. Fue paseando por las calles de San Sebastián la última vez que pudimos observar a Cayetana de Alba y a su hija, Eugenia, en compañía de Alfonso Díez , poco después de que estallara la chocante noticia de que Francisco Rivera pedía la custodia de su hija y, para ello, demandaba a Eugenia. La duquesa de Montoro, en aquel momento, se refugió en su madre.
Otros de los que se encuentra en la isla blanca es su exnovio, Gonzalo Miró, pero de momento parece que tampoco han tenido ocasión de cruzarse. Mientras su exmarido rehace su vida con Lourdes Montes y su ex novio, Gonzalo Miró, lo hace con su nueva pareja, Ana Isabel , Eugenia Martínez de Irujo no parece encontrar al amor de su vida , de momento. Por eso, prefiere disfrutar del momento y sobre todo, al lado de su hija Cayetana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete