Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Gtres

La estabilidad emocional de Isabel Pantoja se desmorona

Kiko Rivera se ha separado de la bata de cola de su madre y triunfa por sí solo como DJ y artista

MadridActualizado:

Kiko Rivera es feliz. El hijo de Isabel Pantoja se ha separado de la bata de cola de su madre y triunfa por sí solo como DJ y artista. «A mi madre intento enseñarle todo lo que hago porque ella se dedica a la música y, de momento, le gusta lo que escucha», explicaba para este medio en 2012. Pese a que la faceta musical de Kiko Rivera era desconocida, recordó que «con siete u ocho añitos mi madre me regaló unos vinilos y empecé a hacer mis pinitos». Aunque pasaron dos décadas hasta que decidió «ejercerlo como profesión Y la música se ha convertido en lo que me hace más feliz y más me motiva cada día», afirmó.

«Yo soy un simple principiante, estoy aprendiendo», asegurba. Por eso desde el primer día, Kiko siempre se ha rodeado de un equipo de especialistas para conocer cómo funciona el mundo de los DJ e ir mejorando. De la mano de los expertos ha editado algunos de los temas más conocidos cada verano como «Quítate el top» o «Victory». Seis años después, el hijo de la tonadillera vuela del nido y se plantea mudarse fuera de España. «Kiko cree que 2019 es su año. Se está barajando, por lo cual, que Isabel también ha pasado temporadas en Miami y lo conoce, irá a verle. Es cierto que quizás no sea fan a volar, pero tendrá que hacerlo por ver a los nietos», afirmó ayer la periodista Pilar Vidal en el programa de «Viva la Vida».

Se va el pilar fundamental de la cantante. «Como buen hijo que soy, estoy ahí apoyándola en lo que haga falta», ha asegurado siempre el DJ, a diferencia de su hermana pequeña, Chabelita quien no deja de dar disgustos a su madre. Isabel Pantoja no tendrá más remedio que volver a encerrarse en su finca «Cantora», la misma que compró Paquirri y que luego legó en herencia a su hijo Kiko Rivera y donde Isabel suele refugiarse cuando quiere desaparecer del mundo. «Él lo ha asumido, lo reconoce, hasta ahora no se lo había planteado, pero ahora está en una situación personal y profesional que es el momento de despegar y su música es muy bien recibida en el mundo latino y allí se fijan solo en su música y no en el Kiko Rivera personal», explicó la periodista.