El torero Gonzalo Caballero a su salida del Hospital en Madrid
El torero Gonzalo Caballero a su salida del Hospital en Madrid - Gtres

Esta es la reacción de Gonzalo Caballero cuando le preguntan por Victoria Federica

El torero, tras nueve días ingresado en el hospital, ha recibido el alta y ha hablado con los medios de cómo se encuentra

MadridActualizado:

El pasado 21 de mayo, el que iba ser un gran día para Gonzalo Caballero, se convirtió en uno de los más desagradables de su vida. El joven, que toreaba en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, sufrió una aparatosa cogida que le produjo destrozos en el muslo izquierdo. Por ello, tuvo que ser operado de urgencia e ingresado en el hospital madrileño de la Fraternidad.

Victoria Federica en cuanto se enteró de la noticia se preocupó por el alcance que podría llegar a tener la herida de Caballero. Sin embargo, ni ella ni su hermano Froilán, íntimo amigo del torero, han hecho acto de presencia en el centro sanitario a lo largo de este tiempo. Un hecho que ha extrañado enormemente a los fotógrafos que han estado frente al edificio donde se recuperaba desde el día de la cogida.

En los nueve días que Gonzalo Caballero ha estado ingresado se ha echado en falta la visita de su novia, Victoria Federica. Todos esperaban la llegada de la sobrina de Felipe VI en algún momento pues, a pesar de que no han llegado a confirmar su relación, se han dejado ver juntos en diversas ocasiones. Sin embargo, parece que la hija de la Infanta Elena habría esperado a que su pareja recibiera el alta para verle sin tanta exposición pública.

Este jueves el torero ha recibido el alta. Sentado en una silla de ruedas salía por la puerta del hospital y atendía a los medios de comunicación con un tono tímido. Gonzalo Caballero ha contestado a todas las preguntas que tienen que ver con su profesión y estado de salud. Sin embargo, en el momento que una periodista le preguntaba por Victoria Federica, al torero le ha cambiado la cara y ha evitado la pregunta apartándose del círculo donde se encontraban las cámaras.