GTRES

Ernesto Alterio encuentra de nuevo la felicidad

El actor rehace su vida justo tres meses después de su ruptura con Juana Acosta y tan solo una semana después de que su expareja confirmase su relación con Óliver Sancho

ABC
MadridActualizado:

Tres meses, ese es el tiempo que ha pasado desde que Juana Acosta (41) y Ernesto Alterio (47) anunciaran su ruptura. Sin embargo, pese a que fue una noticia que nadie esperaba, ninguno de los dos ha tardado mucho tiempo en rehacer su vida.

Si la semana pasada era la actriz colombiana la que era pillada paseando su amor con Óliver Sancho, el arquitecto junto al que ha encontrado de nuevo la felicidad. Ahora, el mismo medio, «Diez Minutos», muestra a su expareja, el intérprete argentino, tomando algo en una terraza con una chica rubia.

Diez Minutos
Diez Minutos
Detalle de la revista «Diez Minutos»
Detalle de la revista «Diez Minutos» - Diez Minutos

Ernesto y su joven compañía se dejaron ver en actitud muy cariñosa e incluso, ha trascendido que esta cita pudo estar complementada con un beso de la nueva pareja.

Acosta y Alterio pusieron fin a comienzos de verano a 15 años de romance. Es ese tiempo juntos el que asienta su buen trato tras su separación. Fue la propia actriz la que ha confirmado que la relación con el padre de su hija es «extraordinaria».

La pareja, el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Goya
La pareja, el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Goya - GTRES