La Reina Isabel II
La Reina Isabel II - Gtres

Un empleado ordena a la Reina Isabel II que le traiga una taza té

El trabajador, que se encontraba en el Palacio de Buckingham, no se percató de que la mujer que le había ofrecido la taza de té era la monarca

ABC
MadridActualizado:

La Reina Isabel II cuenta con numerosos empleados, quienes se encargan de mantener el buen funcionamiento y cuidado de su residencia. Además, en más de una ocasión se ha conocido la buena relación que mantiene con alguno de ellos, pues hay que recordar que a Annette Wilkin, su ama de llaves, quien falleció el pasado mes de mayo, la consideraba parte de su familia.

Ahora, se ha conocido un nuevo episodio con uno de sus trabajadores. La Reina Isabel II, haciendo alarde de su gentileza, le ofreció una taza de té a uno de ellos, a lo que éste respondió bruscamente: «Sí. Lo quiero en una taza y con dos azúcares. No quiero ninguna de esas tonterías que me pusieron la última vez que estuve aquí, toda esa porcelana fina y todo ese platillo».

El hombre, que fue a trabajar al Palacio de Buckingham, estaba de espaldas cuando dio esas órdenes, por lo que cuando volvió la mujer que le había ofrecido el té y le dijo: «He puesto su té sobre esta mesa», en ese momento el empleado se percató de que quién le había ofrecido y servido la bebida era la propia Reina Isabel II, según asegura el diario británico, «Daily Mail».