Elsa Pataky, siempre bella
Elsa Pataky, siempre bella - GTRES

Elsa Pataky cumple los 40

La actriz celebra su cumpleaños con Chris Hemsworth, el amor de su vida

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¡Quién lo diría! Elsa Pataky cumple hoy 40 años, pero sigue igual de sorprendente que cuando la conocimos. Enamorada de Chris Hemsworth, protagonista de la película «Thor» y padre de India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, la actriz vive esta nueva etapa con naturalidad.

Se hizo popular en finales de los 90 con la serie «Al salir de clase», pero se involucró en proyectos cinematográficos que no obtuvieron la suficiente acogida. Entre sus relaciones, la que tuvo por esa época con Fonsi Nieto, que duró cinco años.

En 2006 saldría tres años con el oscarizado Adrien Brody, lo cual le dio cierta visibilidad. También tendría un romance con Oliver Martínez, que duró hasta que conoció a su actual esposo.

El también actor ayudó a soplar las velas a Elsa Pataky
El también actor ayudó a soplar las velas a Elsa Pataky- Instagram

«¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas», comentó él en su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos soplando las velas.

Ella agradeció con otra fotografía: «¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba».

La actriz publicó esta fotografia dando las gracias por las felicitaciones
La actriz publicó esta fotografia dando las gracias por las felicitaciones- Instagram

Aunque la actriz no ha tenido la suerte de Penélope Cruz, pese a sus intentos de triunfar en Hollywood, ha dejado algunos buenos momentos y la «marca España» en el cine pese a haber sido víctima de su belleza. Hoy ha soplado las velas con el que parece ser el amor de su vida y está feliz con sus pequeños ¿qué más puede pedir?