La Duquesa y Alfonso Díez, fascinante viaje de París a Egipto
La pareja se mostró cómplice y muy relajada en sus primeras vacaciones del año
La Duquesa y Alfonso Díez, fascinante viaje de París a Egipto
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han comenzado 2010 por todo lo alto. En un viaje «lleno de emoción y misterio», Cayetana y Alfonso realizaron una romántica escapada a París, de donde partieron a Egipto.
La revista «¡Hola!» trae esta semana las fotografías en ... exclusiva de este fascinante viaje. «Tras pasar juntos la Nochevieja en Sevilla, la pareja tomó un tren con un romántico destino: la capital del Sena. Entre risas e ilusión, comenzarn el viaje», reza «¡Hola!». Y es que las imagenes dan muestra de la complicidad que existe entre ambos.
En la primera parada de este exótico viaje, París, la pareja disfrutó de agradables paseos, cogidos del brazo, envueltos por el romanticismo de la Ciudad de la Luz en plena Navidad. Cayetana, «sin perder la coquetería, con su abrigo y su manguito de piel», y Alfonso, siempre atento a la duquesa, disfrutaron de las tiendas de lujo y del recogimiento de Notre-Dame».
Tres días después, cayetana y Alfonso cogieron un avión con destino El Cairo, donde se impregnaron de la «aventura» de Egipto. Allí, como muchos otros turistas, visitaron el mítico valle de Giza y se fotografiaron ante la esfinge. Tampoco dudaron en probarse pañuelos y sombreros en los puestos ambulantes del lugar, e, incluso, se acercaron a conocer a los camellos. Alfonso Díez, incluos, montó en uno, ante la divertida mirada de la Duquesa. Después de vistar la capital, viajaron a Luxor, famoso por su magnífico templo, y desde ahí partieron en un crucero por las aguas del río Nilo. El sueño de Cayetana de viajar junto a Alfonso a Egipto por fin se ha hecho realidad.
Ver comentarios