Dulceida sube la temperatura con el anuncio de su perfume

La blogger protagoniza un vídeo de lo más sensual junto a su mujer

MadridActualizado:

Desde que se inició en las redes, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, convierte en oro todo lo que toca. Después de convertirse en una de las bloggers españolas del momento (con más de millón y medio de seguidores), le toca el turno a un nuevo proyecto: una fragancia propia.

«Mucho amor by Dulceida» es el nombre escogido por la «influencer» para su primer permufe, realizado por el laboratorio fabricante del sector Magasalfa.

Y como no podía ser de otra manera, Dulceida lo ha presentado a través de un sensual anuncio, en el que también sale su pareja. En él, aparece ataviada con un sugerente vestido rosa palo de Ze García junto a su mujer, Alba Paul, dando rienda suelta a su pasión y haciéndose eco de su romántica historia de amor.

«Por fin esta aquí. Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni. No sabéis lo feliz que soy de poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mí», escribe en la publicación de Instagram junto al vídeo, que ya cuenta con más de 470.000 reproducciones y más de 5.000 comentarios.