Drew Barrymore pasará por el altar por tercera vez
Los novios se convertirán en marido y mujer este 2012 - AP

Drew Barrymore pasará por el altar por tercera vez

La actriz dará el «sí quiero» en 2012 a su novio, Will Kopelman

madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la tercera va la vencida. La actriz Drew Barrymore pasará de nuevo por altar en 2012 para dar el 'sí quiero' a Will Kopelman, su novio desde hace solo un año. La pedida de mano, recientemente celebrada, fue digna de un cuento de princesas: de rodillas, con anillo de diamantes...

En los próximos meses podremos ver a Drew Barrymore vestida de blanco llegando de nuevo al altar. El culpable de dicho evento ha sido su chico, Will Kopelman que durante sus vacaciones navideñas pidió matrimonio a la actriz. Según ha podido saber la revista People, "la pareja se comprometió Sun Valley, Idaho".

El consultor, de 34 años, pidió la mano de la actriz poniéndose de rodillas y regalándole un anillo de diamantes diseñado por Graff Diamonds. En 'Us Weekly' podemos ver ya una foto de la joya de casi 4 quilates, aunque realmente lo que estamos deseando ver es cómo Drew presume de anillo de compromiso en su próxima aparición.

La fecha y el lugar del enlace aún es uno de los secretos mejor guardados de la pareja, pero según se ha podido saber darán el 'sí quiero' este año. Esta será la tercera vez que Drew llega al altar y esperemos que la definitiva, ya que sus matrimonios anteriores no le duraron demasiado. Con el comediante Tom Green estuvo tres años casada, mientras que con Jeremy Thomas sólo un mes.