Rihanna y su abuelo (imagen de archivo)
Rihanna y su abuelo (imagen de archivo) - REDES SOCIALES

El divertido baile de Rihanna con su abuelo que se ha hecho viral

La de Barbados está muy unida a Lionel Braithwaite y cada año acude a la celebración de su cumpleaños

ABC
Actualizado:

Rihanna se ha convertido en noticia esta semana tras protagonizar un emotivo baile con su abuelo, Lionel Braithwaite, que cumplía 90 años. Cada año, la artista no se pierde esta fecha tan especial para su querido pariente, al que adora con todo su corazón.

Ya en la fiesta de sus 88 primaveras, la artista de Barbados dijo que era «una inspiración para las generaciones venideras y un ejemplo de fuerza, amor y sentido del humor». Ya añadía: «Un ángel guardián enviada del cielo».

Este año era una ocasión mucho más especial por la llegada a una nueva década. A la fiesta, que tuvo lugar en un club nocturno de Bridgetown, Barbados, Rihanna acudió con un impresionante vestido rojo compuesto por varios volantes en la parte de abajo con el que dejó a todos sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Rih dancing with her grandfather Bravo at his 90th birthday party last night ❤️ she literally looks like this emoji 💃🏾 @badgalriri my Queen 🤧 Song• Scrunter - Jumbie

Una publicación compartida de Beba (@rihannakillah) el

Durante la emotica celebración no faltaron los bailes. Y quién mejor para danzar con el protagonista de la noche que su querida nieta. Juntos se marcaron unos pasos de salsa que emocionaron a todos los presentes y a miles de usuarios en las redes sociales.