Meghan Markle y Samantha Markle, su hermanastra
Meghan Markle y Samantha Markle, su hermanastra - Gtres

El desesperado intento de la hermana de Meghan Markle por llamar su atención

Desde que la Duquesa de Sussex pasó a formar parte de la Familia Real británica, Samantha se ha encargado de desprestigiarla

ABC
MadridActualizado:

Desde que Meghan Markle pasara a formar parte de la Familia Real británica han sido muchos los que han tratado de arremeter contra ella. El padre y los hermastros de la Duquesa de Sussex desde el primer momento han tratado de ensuciar su imagen.

Muchos han sido los intentos de algunos miembros de su familia por sacar los secretos de su pasado a la luz, con el único objetivo de hacer caja y ganar dinero a su costa. Sin embargo, la mujer del Príncipe Harry se ha mantenido al margen de todas las críticas en todo momento.

Tanto el padre de Meghan, Thomas Markle, como su hermanastra, Samantha, han sacado a la luz muchos detalles de su vida privada, pero ahora que ya no les queda nada por contar se están encargando de recordarle el amor que le tienen y están tratando desesperadamente de llamar su atención. Pero Meghan Markle no olvida todo el daño que le han hecho. Por ello, parece que se niega a recuperar el contacto con ellos.

Samantha Markle lejos de rendirse, sigue insistiendo en recuperar la relación con Meghan. Ahora está tratando, por todos los medios, tener la oportunidad de conocer a su sobrino, el pequeño Archie Harrison. Tanto es así que se le ha visto comprando ropa de bebé en una tienda, lo que muchos han señalado como un intento de ganarse el cariño de su hermanastra a través de los obsequios para su hijo.

Muchos se muestran descolocados ante el cambio de actitud de la familia de Meghan, pues han pasado de declararle la guerra a tratar de complacerla en todas sus apariciones públicas. Sin embargo, todo apunta a que la exactriz no quiere tener nada que ver con ellos.